ETMA

Directora Clínica

DRA. Karla Morales Prado

Karla Morales Prado, kinesióloga estética y magister en Cardio respiratoria de la Universidad San Sebastián, con estudios en manejo de drenaje linfático en la Universidad Mayor, cursos en Obesidad, tratamientos post Cirugía Plástica, manejo de Micro Pigmentación en rehabilitación OncológicaAparatología Dermato Funcional y Coach Nutricional con enfoque en deportistas de alto rendimiento y vida saludable en la Universidad Complutense, Madrid España.

“Como Kinesióloga, me apasionan los desafíos que me exijan crecer constantemente, razón por la cual, mis primeros años de titulada, los dedique a la salud pública, buscando así, tener una visión más amplia sobre las problemáticas que a diario se enfrentan en mi profesión. En esa tarea de ser un aporte a mi país, me desempeñé en el Hospital Félix Bulnes en las unidades de UCI Neonatología, Cardio Respiratoria, Pediatría Respiratoria y Neurología adulto“.

La salud pública, es quizás una de las etapas más bellas de mi vida profesional, ya que me llevo a poner en práctica mis habilidades blandas como la empatía y la creatividad, muy necesarias, para dar soluciones a personas que esperan todo de tí.

Mi experiencia en el área privada fue en Clínica, Hospital del Profesor, donde me desempeñe en Traumatología, UCI y Respiratorio adulto.

También he participado y lo seguiré haciendo, en Voluntariados, como el programa de “Voluntariado Instituto Nacional de Rehabilitación Infantil PAC” y “Entrenamiento en deporte a niños en situación de discapacidad con patologías Neurológicas”.

De regreso de mi período de profundización en Kinesiología estética, en España, me invitaron a ser la Directora Clínica de ETMA, lo que es todo un orgullo, considerando que Clínica ETMA es la primera Clínica de Medicina Estética 100% no invasiva en chile, y la única en tener todos sus equipos certificados por la FDA.

En ETMA, llegamos para revolucionar la medicina estética en Chile.

Te esperamos.

Atte
Karla Morales P
Directora Clínica
Kinesióloga
San Sebastián

Descubre todas las promociones que tenemos para ti