ETMA

Directora Comercial & CEO

Yuli Morales Prado

Hola, soy Yuli Morales Prado, Ingeniero Comercial de profesión, con una vasta experiencia en el mundo corporativo de grandes empresas a nivel nacional y la Directora Comercial y CEO de Clínica ETMA.

Junto con desarrollarme como profesional, siempre mantuve la  inquietud de  formar mi propia empresa, darle mis propios sellos y valores, aplicando toda la experiencia en la alta dirección.

En uno de mis viajes, conocí las ventajas de la medicina estética no invasiva, basada en la usabilidad de equipos de alta tecnología.

Apoyada en todo momento por mi núcleo más cercano, mi familia, mi marido y amigos, nace Clínica ETMA.

Con una filosofía  sustentada en el  equilibrio entre  salud y belleza, nuestra Clínica, es una revolución en el mundo de la estética corporal y facial  en Chile. Con una  política de innovación permanente en equipos de alta tecnología certificados por la FDA  y profesionales capacitados en el uso  de estos, nuestra clínica  ya es todo un referente en Medicina estética, donde nuestros pacientes pueden confiar  y obtener los mejores resultados, con tecnología 100% no invasiva.

Agradeciendo desde ya, la  visita a nuestras instalaciones en Chicureo.

Me despido de Uds.

Atte
Yuli Morales Prado
Directora Comercial y CEO
Ingeniero Comercial
Diego Portales

Descubre todas las promociones que tenemos para ti