ETMA

ETMOM

Diástasis abdominal post parto

ETMOM, es el programa más revolucionario en medicina estética no invasiva, sin operaciones, sin cirugías, sin dolor; para recuperar tu figura que tenías antes del embarazo.

Prepararse para ser mamá, ahora es una tendencia que llega a chile para quedarse, en Clínica Etma, gracias a la avanzada tecnología de nuestros equipos y maquinarias, de última generación y a la vanguardia de Sudamérica y américa latina.

Hemos creado un innovador programa, pre y post natal, para que las mamás, recuperen la tonicidad de los músculos del estómago a la brevedad, evitando o mejorando sufrir las consecuencias de la tan temida Diastasis abdominal, que dicho en simple es la temida espacio del recto abdominal, producto del embarazo, dejando huellas que las inhiben y que se profundizan en cada embarazo.

En el mejor de los casos, las mujeres en Chile, terminaban por buscar ayuda quirúrgica, que si bien en algunos casos es la única solución toda vez que los mis músculos ya se han atrofiado irreparablemente, en Clínica ETMA, tenemos el tratamiento con protocolo ETMOM, que previene y mejora esta separación muscular, sin cirugías, sin operaciones y que fortalece tus musculatura, preparando tu cuerpo para el embarazo.

Queremos ayudarte a prevenir o mejorar problemas separación de los músculos abdominales (diástasis), estrías, flacidez abdominal, hiperlaxitud vaginal, manchas, perdida del cabello y todo lo que te pueda afectar antes, durante y después de tu embarazo.

Reserva con nosotros