ETMA

FISIOTEMA

En Clínica Etma nos ocupamos de dar salud y belleza en armonía con el bienestar de sentirse bien, Por eso hemos inspirado a nuestras áreas de acondicionamiento, la fisiatría, como parte de importante en el acompañamiento para las personas que buscan bajar de peso, así como también quienes requieren rehabilitación.,  por lesiones traumatológicas y post operatoria.

Cardio metabólico / Bajar de peso

Es un programa enfocado a la pérdida de peso, mediante rutinas de ejercicios que buscan reforzar tu sistema Cardio. Estas actividades están bajo estrictos protocolos de nuestro personal médico y kinesiológico y con ejercicios personalizados, según evaluación previa de cada paciente.

Rehabilitación / Lesiones traumatológicas

Gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud y la tecnología avanzada de nuestros equipos de última generación, en Clínica Etma, somos un referente en rehabilitación en lesiones traumatológicas. Con planes personalizados y 100% no invasivos, nuestras terapias a deportistas de alto nivel, así como a personas no deportistas, logran resultados visibles, rápidos y duraderos.

Rehabilitación / Post operatoria

Con terapias enfocadas a mejorar el drenaje vascular, en Etma, disponemos de equipos y maquinarias de última generación, que junto a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, minimizan los tiempos de recuperación después de un proceso post operatorio. Entregando salud y bienestar con planes personalizados que no estresen a nuestros pacientes en el proceso de rehabilitación. Contamos con nutricionistas y psicólogos que de ser necesario, se unen a los protocolos para abordar la rehabilitación integral d nuestros pacientes.

Reserva con nosotros