ETMA

Kinetma

Kinetma es un nuevo concepto en salud, basado en protocolos personalizados, para cada paciente, según sus necesidades y objetivos a cumplir en relación a recuperación fisiátrica y kinesiológica.

En nuestra clínica, contamos con un equipo multidisciplinario de la salud, integrado por médicos, enfermeras, kinesiólogos estéticos, musculo esquelético, y de rehabilitación, dermatólogo, médico estético y asesoría nutricional; sumado a tecnologías de vanguardia como EXILIS ELITE , VANQUISH ME, EMSCULPT, MEP, EXILITE, FEMME 360.

Actualmente, nuestros programas están enfocados en:

¿Quieres más información o pedir una hora?

Fisiotema

En Clínica Etma nos ocupamos de dar salud y belleza en armonía con el bienestar de sentirse bien, Por eso hemos inspirado a nuestras áreas de acondicionamiento, la fisiatría, como parte de importante en el acompañamiento para las personas que buscan bajar de peso, así como también quienes requieren rehabilitación.,  por lesiones traumatológicas y post operatoria.

Etmom

ETMOM, es el programa más revolucionario en medicina estética no invasiva, sin operaciones, sin cirugías, sin dolor; para recuperar tu figura que tenías antes del embarazo.

Prepararse para ser mamá, ahora es una tendencia que llega a chile para quedarse, en Clínica Etma, gracias a la avanzada tecnología de nuestros equipos y maquinarias, de última generación y a la vanguardia d Sudamérica y américa latina. Hemos creado un innovador programa, pre y post natal, para que las mamas.

Etmasport

Primer programa 100% pensado en la preparación de futuros deportistas y a deportistas de élite con el objetivo de aumentar rendimiento, mejorar técnica y prevención de lesiones.

Contamos con un equipo experto en medicina deportiva y somos los únicos la primera clínica a nivel latinoamericano, en estándares de tecnología, a nivel de Europa o Estados Unidos. Ya no es necesario salir de Chile, para estar en forma.