ETMA

Lipo-Sculpt

Somos ETMASCULPT, la inovacion en LIPO-SCULPT, libre de liposucción.

ETMASCULPT – Medicina Estética Clínica ETMA

La evolución en Modelación Estética Corporal no invasiva

ETMASCULPT, es innovación de verdad, investigación y observación en el funcionamiento de los equipos de alta tecnología y sus resultados, con el foco siempre en el paciente y sus necesidades.

Es desarrollar soluciones distintas, que se adapten a los pacientes y no forzar a que los pacientes se adapten a los equipos y maquinarias. En el caso puntual de ETMASCULPT, que es marca propia de Clínica ETMA.

Este innovador mix, obedece a un protocolo creado en Nueva York, por la destacada cirujano plástico, Dra. Yael Halaas, quien motivada por los excelentes resultados obtenidos con la tecnología EMSCULPT, en el tratamiento para la firmeza y marcación de la zona abdominal, en pacientes con bajo nivel de grasa, observó, que al usar la EMSCULPT, en personas con mayor nivel de adiposidad en su abdomen, no se lograban los mismos resultados. Por lo que concluyó que en este tipo de pacientes, era necesario hacer un paso previo, que eliminara el exceso de grasa, antes de hacer el tratamiento con EMSCULPT.

Clínica ETMA, es la primera clínica de medicina estética en adquirir la tecnología EMSCULPT en Chile

Junto a la fabulosa EMSCULPT, disponemos de máquinas y equipos de alta tecnología en medicina estética no invasiva, aprobados por la FDA.

 

Tratamiento ETMASCULPT que destruye la grasa abdominal

El tratamiento usa un sofisticado equipo de alta tecnología, que destruye la grasa abdominal, sin contacto y en cuatro sesiones ETMASCULPT, deja el abdomen del paciente, listo para aplicar las 4 sesiones de EMSCULPT, siendo la combinación perfecta para resultados sorprendentes en pacientes con más grasa abdominal.

Nuestra clínica, busca marcar la diferencia en la Medicina Estética no invasiva en Chile, tenemos la más avanzada tecnología mundial en equipos, todos certificados por la FDA, un staff médico de excelencia y una infraestructura de primer nivel.

Reserva con nosotros