ETMA

¿Qué ocurre en el cuerpo de los hombres sedentarios?

Muchos de los caballeros que vienen a nuestra consulta, en Clínica ETMA, han manifestado que subieron de peso por un aumento del sedentarismo durante el confinamiento. Otros simplemente porque no les gusta hacer ejercicio y prefieren pasar su tiempo en actividades online en sus computadoras, tablet o celulares.

Pero… ¿Qué ocurre en el cuerpo de los hombres sedentarios?

Algunos estudios revelaron que los hombres con sedentarismo manifiestan insatisfacción por la vida que llevan, incluso síntomas depresivos por no sentirse bien consigo mismos. Adicionalmente también se suman los riesgos cardiovasculares asociados al aumento de grasa localizada en abdomen y a su vez afectando tanto en actividades de la vida diaria y vida íntima relacionado con este efecto.

Por otra parte, los hábitos alimenticios poco saludables y una alta inversión de tiempo en videojuegos incrementan los problemas relacionados al sedentarismo.

En ETMA desarrollamos varios programas estéticos no invasivos para aquellos hombres que deseen perder peso de manera óptima con rutinas inteligentes de ejercicios pensadas y creadas acordes a sus requerimientos personales.

ETMASCULPT es para abdomen, muslos y brazos y Vanquish para reducción de grasa.

También contamos con FISIOTEMA, nuestro programa pensado 100 por ciento  para hombres que se ejercitan frecuentemente y deportistas de élite que deseen incrementar su rendimiento, mejorar su técnica y prevenir lesiones.

Adicionalmente, con nuestro programa cardiometabólico guiado por nuestros nutriólogos y kinesiólogos más la  tecnología de punta podrán lograr mejorar la salud y estética que tanto desean. Perdiendo grasa y peso mejorará la apariencia de tu cuerpo con un equipo multidisciplinario que te estará orientando y ayudando a generar cambios y así llevar una mejor calidad de vida.

Si tu deseo es eliminar las consecuencias en tu cuerpo por sedentarismo, no dudes en contactarnos para agendar una cita evaluativa y comenzar a trabajar de manera inteligente en ti.

A ellos también les gusta reducir y tonificar simultáneamente abdomen piernas y brazos

 

Para nadie es un secreto que cada vez más hombres están trabajando su imagen, no solo con ejercicios y dieta; también asisten a  las clínicas estéticas en búsqueda de un tratamiento que les permita complementar ese gran esfuerzo que realizan a diario, para obtener la imagen que desean, sin cirugía.

Ahora los apoyamos con la tecnología no invasiva que les ofrecemos en Clínica ETMA para tonificar abdomen, brazos y piernas, reduciendo por completo esa grasa que se hace difícil de eliminar de esas zonas con los métodos tradicionales.

Con nuestra novedosa medicina estética avanzada ahora ellos sí obtienen la remodelación corporal más eficiente y duradera que elimina grasas mientras fortalece y tonifica los músculos de forma simultánea.

Para los caballeros hay siste ventajas por las que les resulta poderosamente llamativo nuestro tratamiento EMSCULPT y por el cual lo eligen:

  • Es 100% no invasivo
  • Es Indoloro
  • Es seguro, libre de cirugías, cicatrices y anestesias
  • Promete resultados imposibles de obtener en el gimnasio en tan corto tiempo de tratamiento
  • Promete resultados imposibles sin cirugías invasivas
  • Logran la perfección en solo cuatro
  • Su avanzada tecnología remodela hasta las zonas más difíciles
  • Tonifica brazos sin cirugías, mediante aplicadores de brazos EMSCULPT

Es importante señalar que gracias a EMSCULPT se pueden obtener resultados de tonificación en brazos en tan sólo cuatro sesiones, durante las cuales, se evidencia la reducción de grasa, aumento de la masa muscular de bíceps y tríceps. Lo mejor de todo, sin preparación previa, ni días de post operatorios.

No esperes más, agenda tu cita y logra los resultados que tanto anhelas.

Clínica ETMA

Teléfonos: +56 2 2616 1955 / +56 9 4009 5140 / Email: info@clinicaetma.cl

Av. El Alba 2, N 582, Chicureo, Colina, Santiago, Chile

Instagram: @clinica.etma Página

Facebook: https://www.facebook.com/ETMAClinica/