ETMA

Reducción de Volumen

No se requieren agujas o anestesia.

Reducción del volumen – abdomen

Tecnología Utilizada BTL VANQUISH ME

En Clínica ETMAusamos  la única tecnología de RF sin contacto con la mayor área de tratamiento que garantiza un nivel de comodidad y seguridad inigualable. Usando la tecnología patentada de RF Selectiva™, BTL VANQUISH ME™ permite al médico REDUCIR EL  VOLUMEN EN TODA LA ZONA DEL ABDOMEN con la cantidad mínima de tratamientos y el período más Corto posible.

Este tratamiento es seguro  para todos los pacientes sanos que quieren tomar el control sobre su cuerpo y mejorar aquellas zonas problemáticas donde el ejercicio y la dieta han fallado. Esto es una opción para aquellos que desean un mejoramiento estético sin tiempo de recuperación, como en una cirugía.

La cantidad recomendada de tratamientos es entre 4 a 6 sesiones en el transcurso de unas semanas. Los tratamientos se planean con 7 a 10 días de diferencia y los pacientes han reportado resultados rápidos durante unas semanas.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. Una reducción medible de la cintura es lo más común. Para obtener mejores resultados se recomienda practicar ejercicio leve o moderado como caminar, además de seguir una dieta saludable y tomar mucha agua.

Reserva con nosotros