Reducción de Volumen
No se requieren agujas o anestesia.
Reducción del volumen – abdomen
- Tratamiento para toda la zona abdominal
- Los tratamientos pueden ser realizados en menos de 1 hora
- Mínimo riesgo de efectos secundarios
- Indoloro y sin tiempo de recuperación
- Resultados comprobados y duraderos
Tecnología Utilizada BTL EXILIS
En Clínica ETMA, usamos la única tecnología de RF sin contacto con la mayor área de tratamiento que garantiza un nivel de comodidad y seguridad inigualable. Usando la tecnología patentada de RF Selectiva™, BTL VANQUISH ME™ permite al médico REDUCIR EL VOLUMEN EN TODA LA ZONA DEL ABDOMEN con la cantidad mínima de tratamientos y el período más Corto posible.
Este tratamiento es seguro para todos los pacientes sanos que quieren tomar el control sobre su cuerpo y mejorar aquellas zonas problemáticas donde el ejercicio y la dieta han fallado. Esto es una opción para aquellos que desean un mejoramiento estético sin tiempo de recuperación, como en una cirugía.
La cantidad recomendada de tratamientos es entre 4 a 6 sesiones en el transcurso de unas semanas. Los tratamientos se planean con 7 a 10 días de diferencia y los pacientes han reportado resultados rápidos durante unas semanas.
Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. Una reducción medible de la cintura es lo más común. Para obtener mejores resultados se recomienda practicar ejercicio leve o moderado como caminar, además de seguir una dieta saludable y tomar mucha agua.